Nuevo vídeo en el canal de Rodrigo Faez asegurando que el PSG está deseando deshacerse de sus dos máximas estrellas. El periodista español de ESPN es una de las voces más relevantes a la hora de informar sobre la operación Mbappé, dando información de primera mano sobre todo este culebrón que mantiene al madridismo pegado a sus pantallas esperando que les den una luz de esperanza.
En este nuevo vídeo Rodrigo asegura que el PSG no quiere ni a Neymar ni a Mbappe, buscando deshacerse de sus dos máximas estrellas. En el caso del francés es más que claro, el delantero ha rehusado renovar con el club francés con el objetivo de forzar la máquina hasta que le permitan salir hacia el Real Madrid. Pero el domingo empezó a filtrarse la posible salida de Neymar, esta vez rumbo a Barcelona.
Hemos tenido al padre de Neymar desmintiendo esta información y al mismo PSG llamando mentirosos a L´Equipe, pero aún así parece claro que el PSG busca la salida de Neymar desde hace tiempo, buscando una solución para desquitarse al crack brasileño el cual se ha convertido en un enorme problema para el club parisino.
Compañeros de equipo… ¿rivales en España?.
Compañeros de equipo, ambos jugadores se encuentran en la rampa de salida. El francés busca recalar en el club blanco tras su renovación el año pasado, sabiendo que ha fallado a Florentino busca la redención forzando al PSG a que le permita salir rumbo al club de Concha Espina, formando una alianza Mbappé-Madrid para poner contra las cuerdas al club francés hasta que permita una salida de Mbappé rumbo al Real Madrid.
Por otro lado está Neymar, el crack brasileño asegura que se quiere quedar en el PSG pero es el club quien no quiere contar con sus servicios desde hace más de un año, pero su alto salario y su edad (31 años) hacen que su fichaje sea realmente difícil por cualquier equipo. Siempre que llega verano se enlaza el nombre de Neymar al de un regreso al Barcelona, el cual cuenta actualmente con solo 11 jugadores inscritos en la liga, por lo que se torna realmente difícil pensar en su regreso, pudiendo salir a la luz ofertas de la Premier en forma incluso de cesión.