Nueva información del famos insider, Fabrizio Romano, que aliviará al madridismo al saber que una de sus mayores promesas no abandonará el conjunto blanco.
El italiano es una de las voces más fiables en lo que se refiere a fichajes, adelantándose a prácticamente todo el mundo en anunciar salidas y entradas de los diferentes clubs.
En esta ocasión ha informado sobre uno de los jugadores del Real Madrid, cuyo nombre había aparecido en varias listas de posibles salidas, ya que su temporada no había terminado de convencer a los dirigentes blancos, los cuales podrían llegar a planear una venta para recuperar la inversión.
El nombre en cuestión es Tchouameni, el francés completó una temporada irregular donde su gran hacer en la primera parte de la temporada quedó opacada por una segunda parte de muy bajo nivel, en la que hasta un veterano como Kroos le adelantó, el cual no es un habitual como pivote.
Es por esto que su nombre habría sonado para salir y darle ese puesto de pivote a Camavinga, pero tal y como nos cuenta Romano: “Aurelien Tchouameni NO está en venta“.
El conjunto blanco apostará por el pivote galo, que ocupará esa posición como titular, dejando atrás lesiones el francés espera resarcirse de una temporada donde dejó muchas dudas, mostrando el fútbol que atesora en sus botas.
El ex del Mónaco está preparado para ser, esta vez de verdad, el sustituto de Casemiro y triunfar en el Real Madrid, club por el que rechazó todo el dinero que le habían prometido desde Qatar con llamada incluída de su compañero Mbappé.
