Sergio Llull es uno de los jugadores más reconocidos del Real Madrid de baloncesto, el menorquín es uno de los jugadores franquicia, quien tras rechazar varias ofertas de la NBA terminó por consagrar su carrera vestido de blanco. Famosas son ya sus “mandarinas“, triples increíbles sobre la bocina que terminan por decantar partidos atascados del equipo de Chamartín. Un jugador que sabe el cariño que tiene desde la afición y a los que llama para animar al equipo.
En esta ocasión no es un llamamiento normal, si no que clama al madridismo para recibir con todo el cariño y apoyo del mundo al hijo pródigo del Real Madrid, quien llegó a la NBA para reventar todos los récords posibles. Mañana el conjunto de Chus Mateo se enfrentará a los Dallas Mavericks de Luka Doncic. Vuelve a la que fue a su casa y al club de su corazón, al que anima en cada ocasión que puede, siendo uno de los fijos de las gradas del honorable.
Llull quiere ver cariño hacia Doncic
Sergio Llull llama al madridismo: “El niño ha crecido y mañana jugamos contra sus Dallas Mavericks. Recibámoslo como se merece, es uno de los nuestros“. Tras decepciones como Mirotic o Willy Hernangómez, la afición blanca tiene a Luka Doncic como ese canterano que de verdad siente los colores y que no traicionará a los blancos si en un futuro vuelve a Europa. Traiciones que dolieron especialmente al ver como ambos jugadores eligieron recalar en el Barcelona.
Sin embargo Doncic está lejos de convertirse en otro villano para los blancos, el esloveno es el jugador más querido por el madridismo, que ven en su antiguo jugador un estandarte blanco triunfante en la NBA. Es por ello que un jugador de la talla de Sergio Llull llama a la movilización blanca y que se demuestre el amor que se tiene dentro de la afición merengue por el crack esloveno, quien dejó en COPE está declaración de amor: “Mañana será un día muy, muy especial para mí, seguro que habrá muchas emociones. Sé lo que significa el Real Madrid para mí y lo que significa el Madrid para mí“.
Todo una perla ese chaval.