Ayer el Real Madrid venció al Celta de Vigo en un polémico partido en el que los de Ancelotti volvieron a traer los 3 puntos a casa, consiguiendo un 3 de 3 en este inicio liguero con 3 visitas ante la petición del conjunto blanco para poder agilizar las obras del Santiago Bernabéu. Un enfrentamiento donde Jude Bellingham volvió a ser fundamental, consiguiendo el gol de la victoria y siendo nombrado MVP del partido por 3ª vez consecutiva. El inglés se ha convertido en un auténtico líder, más aún con la lesión de Vinicius Jr en el inicio del partido en Balaidos.
Si la pasada jornada tuvimos aquella curiosa imagen de Bellingham yendo a por Vini y pidiéndole cabeza y calmándole ante el acoso y derribo que ejercieron los jugadores del Almería sobre el brasileño, ayer el de Birmingham volvió a dejar otra curiosa imagen, la cual nos confirma el liderazgo que tiene el inglés en el vestuario blanco, necesitando apenas 3 partidos para convertirse en uno de los jefazos de la plantilla, superando (al menos por lo visto en el campo) a estrellas blancas como el mismo Vinicius Jr.
Jude Bellingham ejerció de líder ayudando a los nuevos

Tal y como informa Mario Cortegana en The Athletic: “Bellingham ‘empujando’ a Kepa en dirección a la grada en la que están los aficionados del Real Madrid, señalándole luego para reconocer su debut y pedir el aplauso para él“. Una muestra del buen hacer de la estrella británica con sus compañeros, a los que es el primero en felicitar, calmar o, en este caso, pedir aplausos para su debut, pequeños gestos que dicen mucho del jugador llamado a ser franquicia del Real Madrid.
Kepa tuvo un debut en el que se le vio ciertamente nervioso pero cumpliendo su papel, dejando momentos de algunas dudas que solventó con otros de mejor nivel. Aún así, Bellingham quiso arroparle y pedir una ovación para el vasco, el cual parece ser el elegido por Carlo para ocupar la portería blanca como titular.