Hay jugadores que nacen para jugar en un club, desarrollar su carrera y dejar el deporte sin pena ni gloria, siendo pieza importante para sus clubs, importantes pero sin destacar por encima del resto. Sin embargo otros están llamados a liderar, a ser las estrellas de su equipos y dejar que los focos se centren en ellos como parece ser el caso de un Jude Bellingham que ya es el líder indiscutible de este nuevo Real Madrid. Una faceta que parece que no se conocía que existe también en otro de los fichajes de este año como es Arda Güler tal y como ha demostrado con la selección turca, ser un auténtico líder.
Tal y como informa el periodista Yağız Sabuncuoğlu para SportDigitale: “Arda Güler recibió la sección turca sub-18 en el aeropuerto de Madrid habló con los jugadores les deseo éxito y envió al equipo al partido con sus mejores deseos“. El joven talento turco está a punto de volver con el equipo y podrá disponer de sus primeros minutos con madridista a partir de noviembre.
Arda Güler ya se comporta como un líder

El joven jugador turco ultima sus últimos entrenamientos antes de disputar sus primeros minutos como madridista, que podrían tener al lugar el día 5 de noviembre con el regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu tras esta racha de partidos fuera de Sevilla, Braga y Barcelona este fin de semana. Entrenando fuerte para poder coger ese tono físico pero con mucho cuidado de no caer en otras recaídas ,por eso no han dejado que Arda Güler dispute minutos durante este último tramo del mes de octubre, sino que van a esperar hasta noviembre y así evitar cualquier tipo de problema.
El jugador otomano despierta un gran interés dentro del madridismo que vive con mucho hype la entrada del turco al equipo. Un jugador necesario por su aporte, tanto de calidad como de cara al gol, pudiendo con contar sus primeros minutos ocupando seguramente esa plaza número 10 y retrasando así al Jude Bellingham a la posición de interior, aunque también podría ser su sustituto natural y sobre todo jugar en la delantera para suplir aún mal Rodrygo que necesita descanso.