Este fin de semana saltaba la sorpresa ante el empate contra el Lorient, Mbappé y Al Khelaifi habrían acercado posturas en una reunión interna, tras la cual empezó un boom de informaciones desde Francia que apuntaban a la continuidad del delantero en el Parque de los Príncipes, asegurando algunos de estos mismos medios que estaría más ceca de renovar que de salir con el club parisino. Un giro de 180º al culebrón que llevamos aguantando todo este verano.
Todas las informaciones coinciden en un mismo punto; Mbappé estaría dispuesto a perdonar la prima de fidelidad, un cambio de actitud con el objetivo de relajar la situación y suavizar un ambiente de cara a una posible negociación. Aún así, el madridismo ha sufrido la gota que colma el vaso, rebelándose contra la llegada de la diva francesa a quien ven como un traidor que solo se mueve por dinero y el cual no es merecedor de vestir de blanco.
Sin embargo, tal y como asegura L´Equipe: “El Real Madrid no está sorprendido ni enfadado por la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG este año“, apuntando más a la posibilidad de quedarse este año para marchar libre en 2024, una información que choca con la que apunta que Mbappé habría prometido no irse gratis.
Fabrizio Romano, en la misma línea

El periodista Fabrizio Romano también se ha pronunciado alrededor del culebrón Mbappé, dando una información que sigue la línea de L´Equipe, apuntando igualmente a un movimiento esperado por parte del conjunto blanco a una sorpresa de última hora como si aconteció el año pasado cuando renovó con los parisinos.
El insider italiano apunta a que: “Mismo mensaje del Real Madrid sobre Kylian Mbappé: “Calma, sin presión, la oportunidad será en el futuro, probablemente en el verano de 2024, ahora no“. Todo apunta que será en 2024 cuando Mbappé y el Real Madrid crucen sus caminos, una opción que ya no gusta ni al mismo madridismo que ve que el momento de demostrar su amor al club blanco era este verano, el cual ha pasado callado, como de costumbre, sin mostrar deseo alguno de recalar en Valdebebas.