Información que viene desde L´Equipe, uno de los medios más prestigiosos a nivel mundial y uno de los medios enfrentados frontalmente con el PSG tras su compra por Qatar, en la que filtran un nuevo escollo que se puede encontrar el PSG a la hora de seguir agilizando todas las operaciones, tanto de entradas como de salidas, que tiene el club francés entre manos en estos días clave para el fin del culebrón Mbappé.
En este caso hablamos de la salida de Luis Campos, el director técnico llegó por su cercanía con Mbappé y su entorno pero tras la no renovación de Mbappé que ni contestó a la oferta del club parisino el día 31 de Julio, ha visto como el PSG le carga la responsabilidad de dicha decisión del jugador francés, culpando directamente a Campos de que el delantero quiera salir con rumbo a Madrid. Una visión que lleva a los parisinos a poder buscar una salida del director, pero con el que se encontrarán u nuevo escollo.
Tal y como recoge L´Equipe: “Finalmente, este expediente tiene otro escollo para el PSG. Si la separación fuera mal con Campos, este último podría verse tentado a solicitar una recalificación de su contrato en un contrato de trabajo para obtener una indemnización más alta“. Un nuevo problema para un PSG atosigado por los problemas financieros del club francés,
El PSG paga su karma

En 2021 el PSG se veía realmente fuerte, un club Estado con dinero ilimitado que contaba con el beneplácito de la UEFA, habiendo pisado una final de Champions, que perdieron 0-1 contra el Bayern de Munich, plantando cara al Real Madrid e incluso ganando el duelo por el fichaje de Mbappé y demostrando al mundo la mano de hierro de Al Khelaifi y su cúpula, pero ahora toda esa autoridad y poder parecen desvanecerse dejando la imagen de un club totalmente disfuncional.
Actualmente el PSG está pagando todo ese mal karma que parece haber acumulado el club francés, pasando de saltarse las normas a ver cerrado el grifo de Qatar y con la UEFA obligando a que aclaren sus cuentas y se ajusten al Fair Play financiero. Del mismo modo, ha pasado de no coger el teléfono a Florentino, seguros de no permitir la salida de Mbappé, a estar desesperados por que Florentino llame a París para fichar a Kylian Mbappé. Las tornas se han dado las vuelta y el PSG se como su proyecto se derrumba sin haber llegado a tocar la gloria.