El Real Madrid cosechó ayer una nueva victoria frente al Braga que le posiciona espectacularmente bien para poder alcanzar los octavos de la Champions League, una segunda parte muy dura en la que Carlo Ancelotti tuvo que realizar cambios del corte defensivo para mantener esa victoria y que no le diesen un susto de última hora. Uno de estos cambios fue el de Fran García saliendo por Ferland Mendy para que lateral francés es esa solidez defensiva que parece no tener el español y ante este cambio, desde el medio MARCA ,le preguntan si sentía señalado por el cambio de Ancelotti.
Un cambio que se dio dos minutos después de la entrada de Tchouameni, una situación extraña, ya que gastas dos ventanas de cambios en lugar de una para dos cambios que se producen en un intervalo de 2 minutos. Sin embargo el lateral español lo tiene claro, Ancelotti busca lo mejor para el equipo y ni mucho menos se siente señalado, lo importante es la victoria y sacar lo mejor para el conjunto merengue, el joven lateral español está confiado y con ganas de triunfar en el conjunto blanco.
Le preguntan a Fran García y este da una lección

Una pregunta que realmente deja ese poso de ir con la peor intención posible, buscando generar un ruido inexistente y un mal ambiente en el vestuario de Real Madrid entre jugador y su técnico Carlo Ancelotti. Una situación que no es la primera vez que la prensa intenta buscar, generando ese mal ambiente, esa tensión palpable para así poder fluir en número de noticias generando contenido a través de las polémicas que podría surgir entre las relaciones de técnico y sus jugadores.
Sin embargo Fran García no pecó de juventud y dio una respuesta caballeresca mostrando toda la mente ese ADN del Real Madrid, El lateral dejó claro que para él lo importante es el buen hacer del equipo y no si juega menos, contento por la victoria y nada más, las salidas o las entradas del 11 titular es algo que le compite a Carlo Ancelotti y el lateral está ahí para jugar y darlo todo los minutos que le ponga el míster, sean muchos, sean pocos, sea como titular o sea como suplente. Una actitud ejemplar la del canterano madridista.