Ayer el Real Madrid consiguió una contundente victoria por 0-3 frente al Cádiz en un estelar partido de Rodrygo, quien opacó todos los focos junto al siempre apoteósico Jude Bellingham. Pero uno de los hombres que brilló fue Lunin, quien volvió a ser decisivo y protagonizando una antológica parada que evitó el empate de los andaluces. El ucraniano está respondiendo a la baja de Kepa, generando un debate en la portería por el que le preguntan a Ancelotti, sin embargo el italiano lanzó esta contundente respuesta.
“Si Kepa está bien, jugará contra el Granada“. La recompensa del técnico italiano a la buena respuesta del ucraniano en el terreno de juego será el banquillo, un duro golpe para el guardameta, quien empieza a pensar en su futuro lejos del Bernabéu. Una situación sorpresiva, viendo un Ancelotti muy claro, alejado de esa personalidad paternalista y correcta que siempre muestra Carlo.
Duro para golpe para Lunin cuando le preguntan a Ancelotti.
Una situación que sorprende a nuestros editores, por un lado un servidor (Terror Blanco) ve estas declaraciones como una falta de respeto hacia Lunin, quien lleva años bajo la sombra de Courtois y que, cuando se le presenta la oportunidad, Ancelotti se la arrebata para dársela al vasco, quien dando buen rendimiento sale perdiendo en todas las estadísticas con el ucraniano. Sin embargo la desconfianza del italiano en el joven guardameta es total y nada parece hacer cambiar de opinión al entrenador.
Por otro lado Doctor Jota informa de las palabras del italiano, haciéndose eco de la enorme preferencia del italiano por Kepa, quien podría recalar en el Real Madrid al finalizar la temporada mientras que Lunin abandone la entidad blanca, tal y como comentó su mujer y os informamos en Tribuna Merengue. El ucraniano de 24 años abandonará al equipo madridista en búsqueda de un nuevo paso en su carrera.