Tres salidas del Real Madrid que permitirán nuevas llegadas para el equipo y que Florentino ya prepara para 2024. Hay varios nombres en el Real Madrid que parecen posicionarse como claras y traumáticas salidas de cara a la próxima temporada por distintos motivos, pues la estructura del equipo del futuro del club no parece contemplar su presencia para más allá de esta temporada.
Florentino Pérez tiene claro cuáles son los nombres de los jugadores que podrían salir este próximo verano del club para poder dar paso a los que podrían ser sus sustitutos para reforzar a la plantilla merengue para la siguiente campaña con nombres como Mbappé o Alphonso Davies cerca de llegar al Nuevo Santiago Bernabéu.
Se habla de tres nombres en la puerta de salida del Real Madrid y que, por ende, podría generar la llegada de tres futbolistas que serían de vital importancia para la próxima campaña y así poder continuar con el proyecto a futuro de Florentino.
El próximo verano habrá tres traumáticas salidas para dar entrada a nuevos fichajes
Uno de los nombres que suena con mucha fuerza para salir, por la edad y condiciones, es Luka Modric, pues el croata ya tiene más de 38 años y, salvo milagro, esta debe ser la última temporada de la leyenda madridista para abrirle paso a jugadores como Nico Paz o el mismo Bellingham, aunque no se descartan fichajes como el de Florian Wirtz, que parece ser la opción principal en el medio campo.
Lucas Vázquez es el otro nombre propenso a abandonar las filas del club merengue y, de esta manera, poder abrirle las puertas a un elemento como Juanlu o a Jeremie Frimpong, para dar un salto de calidad y juventud en la banda que tanto necesita de cara a una lejana salida o fin de carrera de un Carvajal que sigue siendo de los mejores del mundo.
Por último, la salida de Nacho Fernández es casi un hecho, por lo que su sustitución podría ser alguno de los muchos nombres que han sonado para reforzar al Madrid como Ley Yoro o Gonçalo Inácio y de esta manera cerrar con el ciclo de fichajes para el club.