Kylian Mbappe ha generado un auténtico terremoto con esa carta comentada por L´Equipe en el que comunica al PSG su deseo de abandonar el club parisino. Ante esta noticia el mundo del fútbol se hacía eco y todas las miradas se giraban hacia el Real Madrid, el destino lógico y soñado por el jugador galo.
Desde el periodismo no son pocos los que empezaban a lanzar sus informaciones alrededor del que podría ser el fichaje de la década.
Carlos Carpio, subdirector de MARCA que ha aparecido tanto en TVE como en GOL TV, nos dejaba una interesante reflexión; “Por algo el Real Madrid no tenía prisa por fichar a Harry Kane”, comentaba el periodista español, dejando claro que el Real Madrid tenía claro que en cualquier momento podría llegar una señal de Mbappe que abriese una oportunidad única y para la cual debían estar más preparados que nunca y ello suponía retrasar otras operaciones como la del ariete inglés.
Pero si esta afirmación no era suficientemente rotunda, era Melchor Ruiz en la cadena COPE quien lo dejaba aún más claro; “El Real Madrid quería “más que palabras” de Mbappe, querían que tomara ACCIÓN y eso es lo que ha hecho ahora. El Real Madrid tiene el dinero PREPARADO para la operación“, parece que la carta de Mbappe al PSG era el gesto que esperaban desde Valdebebas para acometer uno de los fichajes más importantes de los últimos años.
Parece que esta vez Mbappe si firmará para vestir de blanco.