El inicio de campaña del Real Madrid está marcado por el estelar debut de Bellingham, la puesta en escena del inglés enamoró a todos los madridistas que ven en el genio de Birmingham al próximo líder indiscutible del equipo blanco. Junto a él jugadores como Camavinga, Tchouameni o Valverde demuestran un paso adelante que les convierte en ya pilares básicos del equipo. Sin embargo Rodrygo, de quien se esperaba una gran explosión que hiciese no echar de menos a Benzema, parece no terminar de entrar en los buenos registros del conjunto blanco.
Tal y como muestra el diario AS: “Rodrygo no marca desde la jornada 1, aunque nadie tiene más remates a portería en La Liga que él. También es el tercer jugador con más regates (23) y el segundo con más regates completados (12)“. Unos buenos números que denotan la falta de gol que padece actualmente el brasileño que trabaja y lo intenta como nadie, pero que no termina de conseguir la recompensa más deseada, el gol. Un inicio que parece confirmar la aún irregularidad del brasileño, quien marca las diferencias en Europa pero le cuesta en el campeonato regular.
El Madrid espera ver al gran Rodrygo

Aún con todo en el Real Madrid confían en el brasileño, quien ha demostrado en otras circunstancias el enorme potencial que atesora en las botas y quien está llamado a ser una de las referencias del conjunto blanco en el nuevo equipo que Florentino está terminando por apuntalar. El carioca aún tiene mucho que aprender, pero el conjunto de Chamartín necesita ya todo el gol que tiene ante la no llegada de ningún 9 top mundial y su actual rol como delantero en el nuevo sistema ideado por Ancelotti.
Estrenando dorsales, la dupla brasileña deberá cargar con el peso del ataque madridista, quien sustenta Bellingham ahora mismo, pero que sin ser un delantero no forma una zona ofensiva sólida para los momentos más importantes. Rodrygo debe empezar a facturar, quitarse el peso de encima de la falta de gol y desmelenarse en el frente de ataque blanco.