Tras finalizar una nueva jornada de Liga con toda la polémica con la que rodearon el partido del Real Madrid, aparece Joan Laporta para rajar del conjunto blanco en un momento donde los culés buscan hacer mella en la entidad madridista y condicionar futuros arbitrajes. El presidente que estaba totalmente desaparecido, reaparece para lanzar su propaganda mientras sigue sin aclarar nada son respecto al caso Negreira.
“Lo que ocurrió en el Bernabéu (contra e Almería) fue una vergüenza“.
Vía Joan Laporta
El mandatario culé cataloga de vergüenza el arbitraje que recibió el conjunto blanco, el cual rectificó en hasta tres ocasiones Hernández Hernández, un colegiado que no es precisamente uno de los más alagados desde las oficinas de Valdebebas. Laporta, que sigue sin explicar el caso Barça-Negreira, no pierde el tiempo a la hora de atacar al Real Madrid.
Se espera respuesta de Florentino a Laporta
De momento Florentino calla, observa y decide. Pero todo el madridismo está esperando que su presidente salga a hablar y defender a los blancos y, viendo la contundente respuesta que tuvieron en su momento con “el equipo del régimen” y el “madridismo sociológico”, se espera otro zasca de Florentino al mandatario blaugrana.
Sin embargo habrá que esperar para ver si Pérez sale a la palestra, ya que de momento sigue trabajando de forma silenciosa en cerrar los fichajes del próximo verano tal y como se hizo el año pasado con Bellingham.
Aún así todo el madridismo espera que el mandatario merengue defienda una vez al club y lance otro zasca histórico a Laporta, que sigue siendo el gran aliado de Florentino en la Superliga, pero que lleva demasiado tempo sacando los pies del tiesto y cansando a un Florentino que empieza a mirar con recelo al presidente catalán y sus continuas declaraciones fuera de tono.