Uno de los jugadores que más hype despierta en el madridismo es Arda Güler. El jugador turco no tuvo un inicio soñado, con un viaje hasta Estados Unidos para terminar lesionado y una vuelta que anticipaba un regreso terrenos de juego para finales de septiembre y que, con otra recaída, postergaba más el debut de quien aún no ha pisado en Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid. Tendrá que hacerlo tarde o temprano o al menos así esperan desde la grada que ya esperan ver al otomano vestido en corto y jugando al fútbol. En ese punto ya se habla de la vuelta de Arda Güler.
Su fichaje fue uno de los grandes bombazos del verano con un tuit que superó en interacciones al resto de anuncios del club, Arda Güler despierta un gran interés en el madridismo que ven a un jugador desconocido para la mayoría con un grandísimo talento que demostró en los entrenamientos y a quien quieren ver ya jugando con el resto del equipo. Un Bellingham que, aunque tira del equipo ya, sí que tenía un cierto bagaje por detrás una carrera, sobre todo, el Borussia Dortmund que atestiguaba su buen hacer sin embargo Arda Güler aún es un misterio y el madridismo quiere descubrirlo.
Ancelotti aclara la vuelta de Arda Güler

Ya cercados al fin de octubre y principios de noviembre, Carlo Ancelotti sale en rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla y nos comenta la situación de Arda Güler. Tal y como comenta el técnico italiano: “Arda Güler ahora está en gran forma, todavía necesita un poco más de tiempo… tal vez 10 días. Quería empezar de otra manera, pero es muy joven. Tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo bien aquí. Estará listo pronto y mostrará su enorme talento“.
De esta forma Ancelotti aclara la vuelta de la otomano, Arda Güler estará con el equipo a inicios de noviembre y se perderá, por tanto, los tres partidos siguientes fuera de casa contra Sevilla, Braga y Fútbol Club Barcelona. Desde el club no quiere arriesgar con el físico del joven jugador y esperan un partido más factible para que tenga minutos siendo ese el elegido el 5 de noviembre contra el Rayo Vallecano.