Noticia de última hora de RMC, medio que hace de las veces de portavoz del delantero francés, y recogida por PSG Community que avisa del enorme problema que podría tener el club parisino si continúa su estrategia de presión a Mbappé apartándole del equipo y dejándole en tierra mientras volaban a Japón y Corea.
Según RMC: “¡ El PSG será advertido por la UNFP sobre Kylian Mbappé!. En efecto, el sindicato recordará que el club debe “dar a los jugadores profesionales bajo contrato los medios para entrenar que les permitan alcanzar o mantener un nivel de condición física suficiente para la práctica del fútbol profesional en competición“.
El PSG NO PUEDE apartar del equipo a un jugador con contrato y negando su derecho a ejercer su profesión, el delantero francés debe jugar un mínimo de partidos ya que, sino, irán a los tribunales.
Los parisinos quieren presionar al delantero negándole jugar si no termina por decidir su destino, algo que es totalmente ilegal y que, si continúan con esta estrategia, podría suponer un grave problema jurídico para el club.
Los parisien creen que Mbappé está matando al club; entre problemas económicos, malestar en el club y ahora esta presión jurídica con su situación, parece más probable que nunca que se sienten a negociar y acepten cualquier precio y exigencia del jugador con tal de desquitarse de encima al galo, el cual se ha convertido en un problema de Estado.
