Arda Güler volvió a quedarse sin jugar a pesar de que estuvo calentando. Carlo optó por Ceballos y el jugador turco volvió a quedarse sin jugar: su debut en el Santiago Bernabéu tendrá que esperar tras debutar contra la Arandina y unos primeros minutos contra el Atlético de Madrid en Supercopa.
Todo hacía indicar que Arda Güler iba a debutar en el día de hoy frente a la UD Almería. Sin embargo, el turco se ha vuelto a quedar sin minutos y tendrá que esperar para estrenarse ante su afición.
Lo cierto es que el técnico italiano no ha considerado oportuno darle la oportunidad al ex del Fenerbahçe, como ya ocurrió en la final de la Supercopa de España y en los octavos de final de la Copa del Rey.
Una situación que preocupa a la afición madridista al ver como el talento otomano no está gozando de los minutos prometidos desde el año pasado, donde nos dijeron que Güler sería un jugador importante y ya asentado en el primer equipo, despertando un hype tremendo entre los merengues.
Tras debutar contra la Arandina, apenas hemos visto a Güler
Es una pena, dado que el panorama no podía ser más favorable para el debut del ’24’ merengue ante su nueva afición. El Santiago Bernabéu tiene muchas ganas de verle en acción, puesto que ha dejado grandes acciones de calidad en las sesiones de entrenamiento.
Incluso, para alimentar la ilusión por verle, sus compañeros hablan maravillas de él. Desde dentro de la entidad no tienen prisa alguna. Son conscientes de que tan solo tiene 18 años.
El partido no se puso nada favorable para el debut del bueno de Arda. Habrá que ver las explicaciones que dé Carlo Ancelotti en la sala de prensa, pero todo hace indicar que esta fue la razón.