El pasado domingo el Barça cayó humillado frente al Gerona con ese 2-4 final donde los hombres de Míchel asaltaron e incendiaron el estadio olímpico de Montjuic, retratando a Xavi y su discurso del buen juego, y levantando las dudas alrededor de la continuidad del catalán al frente del banquillo azulgrana. Hoy La Ser nos muestra las sensaciones internas en el Barcelona, quienes no comparten con la leyenda culé la supuesta superioridad que tuvieron en el terreno de juego, achacando la derrota a detalles.
Así informa Adrià Albets, quien afirma que: “La derrota ha dolido muchísimo y el Girona les superó en el cómo. Hay bastante mosqueo con el entrenador y que el ambiente está bastante raro“. Augura una tormenta en Can Barça en ese choque entre la visión idílica de Xavi donde sus jugadores terminaron por dominar en un partido donde encajó 4 goles mientras que la directiva está muy preocupada por la deriva del equipo, que entre mal juego y guerras internas parece desmoronarse.
Xavi y la directiva, enfrentados. Lo confirman en La Ser

Desde la cadena radiofónica ya avisan de una nueva guerra interna en la entidad culé, esta vez entre el técnico y la directiva encabezada por Joan Laporta, quienes ya no creen en el discurso del de Terrassa, quien sigue excusándose para no admitir el mal juego de su equipo, con bochornosos ridículos como culpar al sol o decir que están en construcción tras casi 3 años al frente del equipo blaugrana.
Mientras Xavi sigue en la cuerda floja con una imagen paupérrima del equipo catalán, Joan Laporta ya mira hacia un posible sustituto, con Rafa Márquez esperando su momento para coger las riendas del equipo desde el filial. Veremos que ocurre en el partido de hoy, donde los culés se juegan el liderato del grupo frente al Amberes en un duelo donde los azulgranas son favoritos, pero que tras la mala imagen del domingo, podrían llegar a pinchar y abrir una crisis de época.
Comments 1