En el último partido de Ligue 1, Kylian Mbappé conseguía firmar un Hat-trick que daba la victoria al PSG con ese 0-3 contra el Reims. Un gran partido del ariete francés que tuvo que ver como salía a la palestra su entrenador, Luis Enrique, a criticar en una surrealista rueda de prensa donde el español aseguraba no estar contento con el partido del delantero galo quien, repetimos, metió 3 goles y ganó el partido para los intereses de los capitalinos. Hoy, desde la concentración de Francia, tenemos la respuesta de Mbappé a Luis Enrique, que no dejará a nadie indiferente.
“Hay que preguntarle POR QUÉ este momento. Me lo tomé muy bien, es un gran entrenador, tiene mucho que enseñarme. ¿Diferencias entre Deschamps y Luis Enrique? Deschamps me da total libertad en la izquierda, me permite ampliar mi rango y mejorar“. Espetó Kylian Mbappé, quien quita hierro al asunto, lanzando piropos a su entrenador, del que espera aprender mucho todavía. Sin embargo también deja entrever su disgusto con la posición que ocupa en el club capitalino y dejando claro el problema que podría suponer llegar al Real Madrid.
El Chiringuito recoge la respuesta de Mbappé a Luis Enrique

Y es que Mbappé deja clara su preferencia, jugar por la izquierda con total libertad, una posición que ocupa Vinicius en el Real Madrid y que, en caso de la llegada del francés supondría un choque por ocupar el mismo espacio con el crack carioca, teniendo que desplazar a uno de los dos a la derecha y, viendo la diferencia de nivel en el extremo diestro, todo parece indicar que sería Mbappé quien ocuparía dicho rol.
Una situación que podría suponer un escollo a la hora de la llegada del delantero galo, quien podría declinar su salida del PSG al ver “su sitio” ocupado por Vinicius y dejando al Real Madrid pendiente de fichar a un delantero que realmente rellene el espacio del 9 merengue que sigue huérfano tras la salida de Karim Benzema, un 9 puro como Erling Haaland quien, en las últimas fechas, resuena por el conjunto blanco más que nunca.