Durante este mes de Enero estamos siendo bombardeados con toda clase de información alrededor de la figura de Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid para cerrar un culebrón que durante 7 años tiene al madridismo atento a sus pantallas para conocer la última hora de un fichaje que huele a historia debido a la complejidad del mismo y las continuas idas y venidas del delantero parisino.
Todo ello lleva a los aficionados merengues a excavar en sus recuerdos cuando la llegada del francés parecía una realidad antes de que en 2022 diese la famosa puñalada a la confianza del aficionado blanco y de su presidente, Florentino Pérez. Una traición que lleva a que muchos madridistas nieguen su fichaje y pidan abiertamente dar carpetazo a la operación Mbappé.
Entre estos recuerdos se está volviendo viral este fragmento de la entrevista que concedió a Thierry Henry en la que el ariete se destapó y mostró su ilusión por llegar al Real Madrid y cumplir así su sueño de vestir la zamarra blanca para hacer historia.
El madridismo no pierde la esperanza con Mbappé

El ariete capitalino se destapó como nunca junto a uno de sus ídolos futbolísticos mostrando su deseo expreso de llegar al Real Madrid y probarse en otro país, en otra liga y, sobre todo, poder cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca al igual que Zidane y Cristiano Ronaldo, los máximos exponentes del fútbol para el joven parisino.
Sin embargo, y a pesar de las bromas con Henry y “su” español, el jugador terminó por renovar en 2022 y traicionar así la confianza e ilusión que tenía la afición madridista de ver a Mbappé de blanco y que, tal y como estaba organizado el equipo, habría sido el nuevo 7 blanco antes que Vinicius.
Ahora el jugador tiene una nueva y última oportunidad de llegar al Real Madrid gracias al perdón e insistencia de Florentino Pérez, que brindará al delantero una última oportunidad de desembarcar en Madrid si realmente tiene esas ganas de llegar al conjunto de Chamartín.
Comments 1