Como ayer informamos aquí, en Tribuna Merengue, el Real Madrid sondea el mercado de centrales para este mercado invernal al observar como la lesión de Militao mantiene muy debilitada a la zaga merengue, donde jugadores como Alaba o Nacho no terminan de dar su mejor nivel ni de mostrarse aptos para todos los partidos, sea por lesiones o sanciones, mientras que Rüdiger es el único que mantiene el tipo en un Madrid que tuvo que usar a Tchouameni como central ante la gran emergencia y con un Ancelotti atrincherado en no dar minutos a Marvel. Hoy conocemos la respuesta de Florentino cuando le ofrecen a Gonçalo Inácio.
Tal y como comentan en Radio MARCA: “Jorge Mendes ofreció al central portugués del Sporting Gonçalo Inácio al Real Madrid y Florentino dijo SI. 60M en Enero“. Así el mandatario blanco da luz verde al fichaje del joven central portugués, quien recalará en el conjunto merengue ante la ausencia de Militao y que, con su juventud y alto precio, parece consolidarse como la gran apuesta del club, junto al brasileño, como la pareja de centrales del futuro.
Florentino da su respuesta para el fichaje de Inácio

El joven zaguero llegará al Real Madrid en enero para coger las riendas del centro de la defensa con, presumiblemente, Rüdiger. Sin embargo su llegada levanta una gran cantidad de dudas. Cuando se recupere Militao y esté listo para jugar, ¿entrará de inicio o deberá trabajarse su oportunidad?, si entra el brasileño ¿caerá el alemán o el portugués?, ¿Dónde deja este fichaje a David Alaba? Muchas preguntas que necesitan respuesta.
Y es que en el ambiente se habla de un Real Madrid que espera ingresar cerca de 70M de euros en ventas este próximo verano y, entre los posibles nombres, aparece el de David Alaba como uno de los candidatos, quien podría colgar las botas en Europa y llegar a la liga árabe tras haber hecho historia en el fútbol europeo, tanto en el Bayern como en el Real Madrid. Con esta opción en mente Gonçalo Inácio cobra mucho más sentido, ya que 60M no es un fichaje baladí, un parche temporal, si no un jugador que viene a quedarse.
Comments 2