El Real Madrid sigue trabajando en reforzar todas sus secciones de cara al futuro, ya sea con fichajes o con la continuidad de sus mejores hombres al frente del equipo que tantas alegrías están trayendo al conjunto merengue. Hoy desde Relevo nos anuncian una renovación sorpresa dentro del club merengue.
Pese a que la temporada no está siendo la mejor, el Real Madrid ha decidido renovar el contrato a Alberto Toril. El entrenador, que ha sido bastante cuestionado durante los últimos meses, seguirá al frente de la sección femenina al contar con el apoyo del club.
Los compañeros de Relevo, que han sido los encargados en dar la noticia, aseguran que ha ampliado su vinculación con la entidad hasta dos años más. Sin embargo, un aspecto importante es que resaltan que no solo se debe al banquillo femenino.
Alberto Toril recibe una confianza TOTAL en forma de renovación

De esta manera, es probable pensar que Toril puede terminar realizando una función totalmente diferente a la que ejerce en estos momentos. Desde el club están contentos con la manera en la que trabaja y parece que quieren seguir contando con sus servicios.
A muchos aficionados esta noticia los ha pillado totalmente en fuera de juego. Ciertos sectores de la hinchada merengue no se esperaban en absoluto que Florentino Pérez ampliase el contrato a Alberto Toril.
El contrato que ha firmado Toril no se limita a su actividad como entrenador en el equipo femenino y le vincula con el club en general. Esto no es algo excepcional y ya ha habido otros casos similares. En otras palabras, el técnico andaluz puede seguir trabajando en la entidad madrileña aunque deje de dirigir al equipo femenino. Una posibilidad que encaja con las voces que no han dejado de vincular al técnico cordobés con la opción de recalar en otros puestos en la entidad blanca. Sobre todo, en la cantera masculina, en la que dejó buenos recuerdos.
Cabe recordar que Toril regresó a Valdebebas hace dos años para dirigir al cuadro blanco tras la destitución de David Aznar. Era su segunda etapa como técnico en el club madridista, al que llegó en 2008 tras haber sido jugador en categorías inferiores y debutar en el primer equipo en 1992 de la mano de Benito Floro