La GRAN NOTICIA de esta mañana con el fallo favorable para la Superliga DINAMITA los cortijos existentes por toda Europa, quienes bajo el ala de Ceferín han visto engordar sus bolsillos a costa de un fútbol cada vez más mediocre y con menos seguimiento por parte de los aficionados, una noticia que llena de felicidad al amante del fútbol pero que, a tenor de la reacción de Tebas, también levanta muchos lloros ante la enorme pérdida de poder que tendrán estos susodichos cortijos.
“Ya empiezan a intoxicar como adverti, siempre han podido organizar competiciones fuera del entorno UEFA y FIFA, y eso no se puede prohibir, el tema son las condiciones de las mismas para estar bajo la organización de UEFA y FIFA.
Lo que se está diciendo el anticipo que mos han leído ew debe haber reglas transparentes, claras, objetivas, para la aprobación de competiciones, que no vale con la simple desaprobación, y que debería haber una estructura normativa, objetiva, que requiera condiciones equiparables a todo el sector, pero que no se deje al libre criterio de los dirigentes puntuales de FIFA y UEFA, porque ahí estaría en una situación de abuso de poder dominante. Ya en 2022 UEFA, estableció un procedimiento para autorizar nuevas comoeticiones a las que puede acudir la SUPERLIGA” Espetó Tebas en sus dos primeros tweets reaccionando al fallo de la Superliga los cuales, a tenor de las continuas faltas de ortografía existentes, muestran un nerviosismo inusitado en el mandatario, Las cuales podréis ver aquí escritas por un servidor, donde no se ha cambiado ni una sola coma.
Histórica reacción de Tebas con nervios y lloros
“Para que quede claro , no haya dudas y alguno equivocadamente se vaya a reabrir el bar a beber cubatas hasta las 5 de la mañana como parece que ha estado Bern Reichart CEO esta noche. El TJUE dice que las normas de admisión de competiciones de FIFA y UEFA sean transparentes, pero no que las mismas deban admitir a la Superliga. Al contrario, apunta a que los criterios de admisión de competiciones tienen que ser transparentes, objetivos y NO DISCRIMINATORIOS. Principios precisamente incompatibles con la Superliga” Comentaba Tebas ante el bombazo de Reichart anunciando partidos en abierto, fútbol gratis para todos.
Un ridículo histórico del presidente de La Liga, que ya prepara a sus testaferros para que salgan a defender a capa y espada el famosos ” Football for the fans” donde el aficionado debe pagar un alto porcentaje de su sueldo para poder ver el fútbol, con programas de baja calidad y un establishment totalmente sesgado donde los escándalos, la corrupción y los conflictos de intereses están a la orden del día.