Más buenas noticias referente a Arda Güler que, dejando de lado su posible debut, según esta noticia del diario Sport; Ancelotti confía tanto en el turco que cuando en enero el jugador esté completamente recuperado, ojo que esto no quiere decir que no esté ya y que de hecho voy a jugar unos minutos en del Villarreal, lo cierto es que nos vamos a hinchar de ver al otomano, quien va a contar con el muchísimos partidos de copa además de la supercopa donde entrarán los más aptos porque te juegas el título y en cada partido la eliminación, por ello que Güler esté disponible es la mejor noticia para el técnico italiano, que contará con más refuerzos.
Pero si es verdad que se vienen minutos que Arda podría ocupar y que parece va a ser importante. Con este plantel, en la portería Ancelotti deberá elegir si mantener a un Lunin que se está ganando el puesto o a Kepa, quien está totalmente recuperado de su lesión. Por otro lado tiene que elegir entre Rodrygo, Brahim y Joselu. El transalpino tiene muchas decisiones que debe tomar, más cuando llegue la recuperación de Camavinga y Tchouameni, estando el segundo ya muy cerca de tener sus primeros minutos tras la lesión .
Arda Güler está listo y con plena confianza, la mejor noticia posible

Tal y como adelanta el diario catalán, Ancelotti tiene plena confianza en la perla turca y le dará una gran cantidad de minutos y protagonismo desde Enero cuando esté totalmente recuperado, aunque si todo se pone de cara contra el Villarreal podría tener minutos debutando en el Bernabéu a favor de obra, con un resultado que permita al jugador no sentir una excesiva presión sobre sus hombros.
Sin embargo todo hace prever que en Enero nos hincharemos a ver al otomano, quien tendrá una gran cantidad de minutos entre Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa, donde el papel de Güler puede ser vital para los intereses blancos, más aún con las numerosas bajas de los merengues y el inmovilismo de Carlo a la hora de usar delanteros de la cantera como Gonzalo.
Veremos como se suceden los hechos, pero todo nos indica que el jugador gozará de un gran protagonismo en el equipo, donde causó un gran impacto en su llegada y del que esperan certificarse en los terrenos de juego.