La Liga de Tebas sigue en su caza de brujas particular contra Florentino y el Real Madrid tras no aceptar los chantajes ni chanchullos que tienen entre manos en La Liga mientras los equipos miran hacia otro lado a sabiendas de que, si no colaboran, se hundirán en la bancarrota. La nefasta gestión de la liga española y su codicia por conseguir más y más dinero (del cual los clubes perciben una mínima parte) está terminando por destruir una Liga que hasta hace no mucho era la mejor del mundo, con jugadores de primer nivel que elegían España como destino predilecto.
Tal y como cuenta el twittero y youtuber Quillo Barrios en la plataforma X, LaLiga manipula el horario del Real Madrid de forma deliberada para intentar perjudicar al conjunto blanco tanto su participación en Liga como en Champions. Javier Tebas busca su particular venganza contra el equipo de Chamartín, quien no se doblega ante la dictadura que pretende establecer el señor Tebas en su ambición por tener un control absoluto y tener a cada club hipotecado y comiendo de su mano. Una mafia actuando como tal.
La gestión nefasta de Tebas en La Liga
Tebas se carga el fútbol español y, en lugar de buscar una mejor financiación, repartos más justos con los clubes o invertir en tecnología, se dedica a ponernos un nuevo marcador, muchas camaritas pero es incapaz de darnos la posibilidad de dejarnos escuchar a la sala VAR o la tecnología contra los goles fantasma y el famoso “reloj” que vibra cuando un gol ha rebasado completamente la línea, lo cual facilitaría en gran medida el arbitraje y reduciría la polémica.
Sin embargo el señor Tebas parece que prefiere una Liga llena de polémica, con árbitros de un nivel realmente bajo y dejando que las grandes ligas se sitúen por encima de la española, siendo la Premier la mejor y viendo como la Serie A resurge o la Bundesliga, ganando cada enfrentamiento en Europa contra los equipos españoles a excepción del Real Madrid. El conjunto de Chamartín rema contra todo y contra todos en las competiciones nacionales, las cuales están claramente adulteradas para perjudicar a los blancos.