Tras el pinchazo del Real Madrid en el Benito Villamarín, donde los béticos jugaron al son de un gran Isco que sigue siendo de los mejores jugadores de La Liga junto a Bellingham y Kubo, apareció el malagueño, ex madridista, para lanzar una inesperada rajada contra el equipo que le granjeó un nombre en el mundo del fútbol y al que aupó hasta lo más alto.
“No me gusta la dinámica que está cogiendo el fútbol, con programas dedicados a hablar de actuaciones arbitrales. El fútbol es muy bonito y no podemos perder el tiempo en hablar de si el árbitro pita bien o mal. Lo que tenemos que hacer es dedicarnos a jugar“. Esputó Isco, quien señaló los famosos vídeos de RMTV contra los árbitros y sus continuos robos al equipo blanco, en una rajada que nadie podría imaginarse de un jugador que debería agradecer al Madrid toda su historia.
Isco lanza una inesperada rajada contra el Real Madrid
El malagueño fichó en 2013 por el Real Madrid y rápidamente enamoró a la afición madridista, quien le catapultó hasta el éxito tras conquistar 4 Champions en su palmarés, siendo pieza fundamental en todas ellas, con especial atención a su entrada en la final de la Décima donde cambió el rumbo del partido y su titularidad en la Duodécima donde completó un gran partido frente a la Juventus.
Por ello duele tanto al aficionado madridista que un jugador que creció al amparo del Bernabéu y que tanto apoyo tuvo desde el primer momento se venda al discurso del establishment contra el Real Madrid y la defensa legítima ante los continuos atracos que padecen en España.
Comments 1