Durante el día de ayer el madridismo estuvo expectante a las redes esperando un atisbo de esperanza tras la supuesta reunión que iba a tener lugar. Al final no hubo reunión (al menos física) con Mbappé en Miami y Al Khelaifi en Londres, dándonos un viernes bastante decepcionante al final del día.
Pero aunque no hubo la bomba que todos esperábamos, una información empezó a rular desde la oficina de Marco Polo, el PSG habría ofrecido a Mbappé una renovación corta de 2+1, con un compromiso de facilitar su salida al Real Madrid en 2024.
De esta forma Mbappé recibiría su ansiada prima de fidelidad, el PSG contaría con los servicios del francés y recibiría dinero en 2024 y tendría tiempo de prepararlo todo para la salida del francés, todos contentos… menos el Real Madrid que, avisando al galo, si esto se da se cerrará las puertas del Real Madrid a Kylian para siempre.
En esta línea informaría el diario italiano La Gazzeta dello Sport, quienes informan que: “Mbappé y el PSG habrían acordado la continuidad del francés hasta el año 2025. Esto se debe a una clara estrategia por parte del club. Esta firma permitiría al PSG tener más margen para planificar su salida y, a su vez, permitiría al conjunto parisino ganar dinero por su traspaso en 2024, cuyo futuro parece inclinarse hacia el Real Madrid“.
Este nueva renovación hasta 2025 ha sido bien acogida por Mbappé y su entorno. El PSG, como bien apunta La Gazzetta, habría añadido una cláusula que puede activarse en el verano de 2024 para facilitar su marcha al Real Madrid. Pero como explicó Ramón y otros periodistas, esta renovación no convence al Real Madrid, que podría olvidarse del francés, cerrarle la puerta definitivamente y afrontar nuevos fichajes este mismo año, como el de un 9 top.