Tras un día de noticias centrado en Arda Güler y donde la expectación la soltaría Faez informando de una próxima semana caliente, saltaría la bomba durante la tarde-noche en España al conocerse que Kylian Mbappé y el PSG tendrán hoy una reunión para decidir su futuro.
En la reunión se presume de una oferta de renovación del PSG con un contrato cortode 2 o 3 años, siendo posible otro 2+1 con un “compromiso” de poder salir en 2024, la misma historia de siempre.
Pero por otro lado está la posibilidad de que Mbappé afirme su deseo de salir del club parisino, lo que obligaría al PSG a descolgar el teléfono, llamar al Real Madrid y aceptar oficialmente la oferta del club blanco, haciéndose con los servicios del francés y cerrando esta historia de una vez y para siempre.
Pero tras conocerse esta posible reunión, también se veía a un Kylian Mbappé más activo en redes sociales que de costumbre, subiendo hasta 4 fotografías de sus vacaciones totalmente vestido de blanco, fotografías que levantaron toda clase de rumores como os mostramos en Tribuna Merengue.
Pero esa no fue toda la actividad del galo en redes, ya que también tuvo tiempo de amargarnos la noche, subiendo una fotografía a su historia de Instagram que desprende ese viejo olor a plantazo al Real Madrid.
Kylian Mbappé subiría esta fotografía durante la noche:
Mostrando el calendario del PSG para afrontar la Ligue 1 de esta temporada 23/24, una historia que podría pasar inadvertida si no fuera por la situación que estamos viviendo y, además, a escasas horas de esa reunión prevista con el club parisino.
Todo hace presagiar que Mbappé comunica de esta forma su continuidad, que afrontará la temporada con los parisinos y que será en 2024 cuando termine este culebrón, sea para bien o para mal, debe terminar por el bien de la salud mental de los madridistas, que llevan 7 años envueltos en un culebrón que parece no tener final.