Mañana vuelve la Champions y, con ello, vuelve el Real Madrid para enfrentarse al RB Leipzig en la ida de los octavos de final tras firmar una fase de grupos perfecta con 6 victorias en 6 partidos. Carlo Ancelotti volverá a estar a prueba en la segunda competición donde aún sigue vivo para intentar cerrar el año con la mayor cantidad de trofeos posibles tras conquistar la Supercopa, encaminar La Liga y buscar la 15 del conjunto merengue.
La gran duda vendrá en la portería, donde veremos si el transalpino sigue con Lunin como titular o da a Kepa la Champions para mantener al ucraniano solamente en La Liga.
En defensa tendremos la recuperación de Nacho mientras que Rüdiger aún estará en la enfermería, por lo que el de Reggiolo volverá a colocar a Tchouameni como central de urgencias, acompañados por Carvajal y Mendy en ambos laterales.
Con el pivote francés como central, volveremos a ver ese centro del campo monumental con el veterano Kroos, Valverde y Camavinga, que ya cerraron un partido antológico frente al Girona.
Y en ataque, como no podría ser de otra forma, volverá la dupla brasileña junto a Brahim, que sustituirá a Bellingham tras la lesión del talentoso jugador inglés en el duelo por el liderato de la liga española.

Ancelotti llevará varios canteranos tras las críticas
Uno de los puntos negros del italiano es el poco uso de la cantera, por lo que este partido de Champions estará marcado por los numerosos mirlos blancos que llevará hasta Alemania, de los cuales se espera que tengan minutos tras el enorme carrusel de lesiones.
Carrillo y Jacobo Ramón como centrales, Mario Martín y Nico Paz como centrocampistas, 4 chicos del filial que podrían tener minutos con los blancos en territorito europeo.
Comments 3