Ayer Rodrygo protagonizó un partido espectacular, su mejor partido de esta campaña y uno de los mejores en su historia en el Real Madrid. El carioca fue el MVP y protagonista claro del duelo frente al Cádiz, un partido que en un principio entró como suplente ante un Brahim que seguía aprovechando cada oportunidad que le brinda el italiano. Sin embargo el español tuvo que salir del 11 por problemas intestinales de última hora, donde la confesión de Rodrygo muestra el sentir del jugador antes de enterarse de su titularidad.
“Me he enterado 20 minutos antes que iba a entrar, pensaba que iba a descansar, no estaba muy bien me dolía un poco la rodilla y el diente“. Confirma Goes, quien afirma los dolores que tenía en esa rodilla inflamada tras el partido frente Argentina y un malestar que no se conocía hasta la confirmación del jugador en el diente. Sin embargo Rodrygo saltó al terreno de juego y protagonizó un partido demencial.
No esperaba salir, confesión de Rodrygo tras su partidazo
Como el mismo Rodrygo afirma, no esperaba salir en este partido sino descansar y empezar a recuperarse de esos dolores que tenía. Sin embargo tuvo que salir ante la baja de Brahim y la nula confianza de Carlo en apostar por la cantera, dejando a Gonzalo en el banquillo hasta el minuto 67, una apuesta que salió bien al italiano a tenor del enorme nivel que mostró Goes, quien se destapó como el MVP del partido con dos auténticos golazos y una asistencia a un Jude Bellingham de récord.
El delantero maravilló, sigue de dulce tras sus grandes apariciones frente a Braga y Valencia, dejando atrás esa mala racha inicial y demostrando que es uno de los activos ofensivos más importantes del equipo, igualando a Joselu como 2º máximo goleador con esos 5 goles y cogiendo parte del peso goleador del equipo, que hasta ahora protagoniza Jude Bellingham con sus 14 goles en 15 partidos.