Ayer Francia disputó su partido frente a Gibraltar entre la polémica que arrastraban por la lesión de Camavinga, una lesión que llega en el peor momento para los clubes y que es el resultado de una convocatoria incomprensible para dos partidos de bajísimo nivel donde Francia ya no se jugaba nada. Aún así, el histórico 14-0 que endosó la selección francesa a Gibraltar opacó los focos y, entre todos los jugadores, la brutal exhibición de Mbappé supuso un golpe encima de la mesa y una llamada clara a la acción por parte del Real Madrid, que ve como el delantero está de dulce con dos Hat-tricks consecutivos.
Y es que Rodra, de Relevo, concedió una entrevista a @TheMadridZone donde confirma el interés de Florentino en conseguir el fichaje del galo, una llegada que, tras las últimas actuaciones del ariete parisino, carga de razones al presidente blanco. “Florentino Pérez todavía quiere fichar a Kylian Mbappé, pero en el club no confían en el jugador” comenta Rodra, confirmando la insistencia de Florentino en la llegada de un Mbappé que ya tiene varias voces disidentes dentro de la cúpula blanca.
Florentino se carga de razón tras otra brutal exhibición de Mbappé
Segundo hat-trick consecutivo del jugador, quien terminó su última actuación en el PSG con esos 3 goles al Reims que dieron la victoria a los de Luis Enrique y se unió como invitado de honor en la goleada de la selección francesa. El delantero se encuentra en un momento espectacular tras un mal inicio de temporada donde no terminaba de aparecer, aunque desde el madridismo aún esperan que salga a relucir el mejor Mbappé en Europa, donde el club capitalino anda en la cuerda floja ante los pinchazos que tuvo tanto en Milán como en Newcastle.
Aún así, el gran nivel que viene mostrando carga de razones a Florentino frente a la disidencia existente en su cúpula al fichaje de Mbappé, quienes no confían en el jugador tras lo sucedido en 2022 e instan al mandatario blanco a fijar sus ojos en otros jugadores, como Erling Haaland, que sigue soñando con su llegada al club de Chamartín.
Comments 1