El futbolista del Napoli, Kvaratshkelia, compadece hoy en una entrevista para el diario AS antes del partido que medirá al equipo italiano frente al Real Madrid. El jugador georgiano es un aficionado madridista, lo admite abiertamente al igual que comenta su admiración por varias leyendas blancas, en especial Guti, de quien es un admirador declarado. Hoy vivirá un duelo muy especial ante el equipo que vio desde niño que le cautivó.
Tal y como comenta Kvaratshkelia: “Crecí viendo al Real Madrid por televisión y hoy quiero ganarles. No les tenemos miedo. Es imposible no estar contento con una noche como ésta, cuando te enfrentas al Real Madrid en tu estadio“. El georgiano espera con ganas a los blancos, sabiendo que un buen papel puede conseguir que su nombre aparezca en una posible lista como futuro jugador blanco.
El Real Madrid debería mirar a Kvaratshkelia

Desde mi punto de vista personal, el Real Madrid debería dejar de estar tan atento a Mbappé, quien dejó tirado al conjunto blanco en hasta 3 ocasiones y centrar sus ojos en reforzar al equipo en el resto de posiciones, las cuales necesitan refuerzos urgentes para que el equipo sea realmente competitivo. Este verano de 2024 el Real Madrid debe plantearse la situación a ejecutar, ya que el ahorro en dinero que tendría no fichar a Mbappé podría dar alas a los blancos para abordar un mercado histórico.
Alphonso Davies como LI, Reece James o Frimpong como LD, un delantero como Haaland o, a menor coste, Julián Álvarez y como refuerzo en el extremo Khvicha Kvaratskhelia. Un mercado que volvería a traer ilusión a la afición merengue, la cual espera que su presidente de un golpe sobre la mesa y demuestre el potencial del equipo tras finalizarse las obras del Santiago Bernabéu.