Información de Relevo que nos muestra la situación de dos de las máximas leyendas blancas del Real Madrid, Kroos y Modric, los cuales están viéndose privados de minutos ante el avance de esta nueva generación encabezada por Jude Bellingham, quien es el líder indiscutible de este nuevo Real Madrid llamado a dominar Europa de nuevo. Sin embargo la dupla de veteranos no tira la toalla y luchará por volver a ser una parte importante del esquema de Carlo Ancelotti.
Tal y como informa Relevo: “Toni Kroos, al igual que Luka Modric, quiere recuperar su papel indiscutible. Se planteó seriamente colgar las botas la temporada pasada pero decidió continuar porque esperaba seguir siendo decisivo“. Los dos pentacampeones de Europa quieren seguir compitiendo al máximo nivel y, aunque el tiempo pasa para todos, pelearán por su puesto frente a cualquiera.
Son eternos, Kroos y Modric competirán por su titularidad

Toni Kroos nos dejó el aviso hace tiempo, piensa terminar su carrera a una edad temprana, entre los 33 o 34 años, lo cual todo parecía indicar que esta podría ser su última temporada, al igual que la de su amigo Luka Modric, quien a sus 38 años ve como su participación en el juego se limita en cuanto a minutaje. Una situación que podría llevar a los dos veteranos a buscar una solución, como el retiro en el caso del teutón o un Last Dance en el Dínamo de Zagreb para el croata.
Sin embargo los dos centrocampistas no piensan rendirse y lucharán para volver a ser piezas importantes de este Real Madrid, buscando agrandar aún más su historia en el conjunto de Chamartín y soñando con igualar a Paco Gento con 6 Copas del Europa. Los dos veteranos compañeros de batalla no piensan poner un punto y final tan rápido y lo darán todo para convencer al técnico italiano, quien puede terminar por declinar la balanza a su favor como la pasada temporada.
Mientras sigan rindiendo no veo porque retirarlos, cometerán errores, pero como todos, y no echemos la culpa de momento a la edad.