Toni Kroos es uno de los pesos pesados del conjunto blanco, desde su llegada en 2015 el teutón se ha convertido en uno de los jefes del vestuario, grabando con letras de oro su nombre en la historia del Real Madrid.
Es, además, una de esas voces que merece la pena escuchar cuando habla, nunca se esconde y responde sin tapujos a cualquier tema que le sacan al talentoso jugador alemán, el cual sabe que, ante la inmediatez del final de su carrera, está ejerciendo como una suerte de tutor para los nuevos talentos.
En esta ocasión ha sido preguntado por el talentoso turco Arda Güler, un jugador que ha enamorado al madridismo que tiene unas ganas tremendas de poder verle en el césped, y sobre el que ha lanzado unos piropos que enamorarán a todo el madridismo: “Él es uno de los talentos que preguntan ‘¿cómo haces eso? ¿Cómo pasaste así?’ es alguien que quiere propinas, hay muchos jóvenes de 18 años que ya piensan que son demasiado buenos y que no necesitan propinas. Pero tiene la mentalidad de aprender“.
Unas palabras de auténtico amor con lo que pone el sello de confianza del germano con el joven otomano, el cual está destinado a heredar el peso de ser ese jugador número 10 del 11 del conjunto de Chamartín.

Güler ha sorprendido a todos.
El fichaje de Arda Güler fue una sorpresa, el talentoso otomano estaba con pie y medio dentro del Camp Nou pero en cuanto apareció el Real Madrid lo tuvo claro, antepuso el jugar con el club de sus sueños viajando hasta la capital española.
Güler era un desconocido para la afición madridista, que miraban al jugador sin demasiadas expectativas que las de un chaval joven que necesitaba minutos en un equipo importante para ver su evolución y poder valorar si tenía nivel para el Real Madrid.
Pero en cuanto fue presentado en el palco junto a Florentino el madridismo se enamoró del chaval y, cuando empezó a tocar balón con sus compañeros, la afición se convenció del fichaje, haciéndose viral cada una de sus jugadas en los entrenamientos y aupando el anuncio de su fichaje hasta el top 2 como tweet con más me gusta de la historia del fútbol, solo por detrás del anuncio de Cristiano al Manchester United.
Aunque ahora está entre algodones, el madridismo le espera impaciente, quieren ver en el campo toda la calidad que ha demostrado en los entrenamientos, seguros de que el turco traerá muchas alegrías al conjunto de Chamartín.
