Durante el día de ayer tuvimos una entrevista a Kevin De Bruyne en la que tuvo que responder a diferentes preguntas y realizar diferentes ránkings, entre los cuales destacaba uno en el que ponía favoritos al Balón de Oro entre los jóvenes, siendo de 1º a 3º Haaland, Vinicius y Mbappé, u otro en el que hablaba de los mejores de la historia en su posición, donde ponía como primera opción a Zidane, seguido de Luka Modric y terminando con Andrés Iniesta. Unas “tier list” recogidas aquí en Tribuna Merengue.
Sin embargo lo más significativo fueron las palabras que tuvo alrededor del delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, al que colocó, como hemos visto, 3º en su ránking particular. De Bruyne quiso matizar la posición de la estrella francesa, la cual podría sorprender a muchos que consideran al parisino como el mejor jugador del mundo viéndole en el 3º lugar. De Bruyne matizaría y, con ello, mandaría un mensaje directo al jugador: “Mbappé tiene muy difícil ganar el balón de oro en París, hay rumores de que se va al Madrid, en ese caso sería favorito siempre“.
Kevin De Bruyne lo tiene claro, debe salir al Madrid

El veterano jugador belga lo tiene claro, si Mbappé quiere colocarse entre los favoritos a ganar títulos individuales como el Balón de Oro, debe salir del PSG al Real Madrid, club que le daría todo para tocar la gloria absoluta en el mundo del fútbol y, tal y como dice Kevin De Bruyne, partir como favorito para ganar los balones de oro incluso por encima de su compañero de equipo, Erling Haaland.
Mbappé está tirando años de carrera en el PSG, donde NUNCA va a poder ganar el Balón de Oro sin un éxito histórico sin precedentes, lo cual parece más que improbable al ver el proyecto a la deriva del club, quien ya no solo no consigue conquistar Europa si no que se le ve débil a la hora de enfrentar la Ligue 1. El jugador está viendo como los mejores del mundo de esta nueva generación están pasándole por derecha e izquierda, mientras él queda en tierra de nadie.