Nueva información alrededor de la operación portero del Real Madrid, el conjunto blanco busca reforzar la portería tras la lesión de Courtois, entrando en una larga lista de nombres de la cual ha surgido una final entre Bono y Kepa de la cual el español parece haber salido vencedor. El guardameta español está más cerca que nunca de firmar por el Real Madrid en calidad de cedido, el cual sabrá su futuro en 2024 según lo que ocurra entre Lunin y él.
Información de Matteo Moretto para el diario Relevo en la cual afirma que: “Acuerdo total entre el Real Madrid y Kepa. El fichaje, inminente. Kepa se unirá como CEDIDO“. El guardameta español se unirá al conjunto blanco tras el fichaje fallido en 2018 ante la insistencia de Zidane en no acometer el fichaje del vasco.
Kepa, antes que Lunin

Aunque Lunin partía con la premisa de ser el titular, dicho por el propio Carlo, parece que el tiempo que ha estado en el conjunto merengue no ha sido suficiente para que el técnico italiano apueste por el ucraniano ya que, frente a lo que él mismo confesó en rueda de prensa, Matteo Moretto afirma que: “Kepa será el portero titular. Ancelotti no quiere que Lunin sea el TITULAR. Continuará como respaldo“.
Aunque afirmó tener total confianza en Lunin, Ancelotti lo mantendrá como suplente frente a un Kepa que vendrá en calidad de cedido desde el Chelsea, poniendo en claro la poca confianza del técnico italiano en el ucraniano y su deseo de desprenderse de él en favor de otro portero que entre en sus planes de una forma seria.