En pretemporada el Real Madrid encontraba dos graves problemas, para empezar su flamante fichaje Arda Güler caía lesionado y retrasaba su debut como madridista hasta bien entrada la temporada pero ahí no terminaba el descalabro madridista ya que Courtois. el mejor portero del mundo y el jugador más importante la plantilla del Real Madrid. también caía lesionado con una lesión que dejaría al cancerbero lejos del terreno juego hasta 2024, llegando así el fichaje de Kepa
Seguramente la peor lesión que puede recibir el conjunto blanco, aunque más adelante Militao caería de lo mismo y también retrasa su estancia con el equipo hasta mediados de 2024 cuando ambos jugadores volverán con sus compañeros. Esto hizo que los blancos tuviesen que moverse, ya que el mejor portero del mundo no puede ser sustituido por solamente su suplente, y por ello empezaron a sondear el mercado para traer a otro portero que, aunque no pudiese competir a nivel de Courtois, por lo menos diese una opción de recambio y rotación en la portería para Carlo Ancelotti ante la insistencia italiano de no contar con Andriy Lunin.
Kepa está feliz en el Real Madrid

Tal y como los comunican desde el diario As: “Kepa está en la pole para el Trofeo Zamora pese a jugar dos partidos menos que los demás el trofeo requiere que juegues al menos 28 partidos de al menos 60 minutos cada uno encaja 0,71 goles por partido de media frente a Oblak con 1 y ter Stegen con 1, 11“. Un gran rendimiento que da la razón a un Carlo Ancelotti que apuesta por el español antes que por su homólogo ucraniano a pesar de llevar más años en el Real Madrid
El portero vasco del Chelsea Kepa Arrizabalaga fue un fichaje de última hora ante la emergencia de necesitar otro cancerbero al que Carlo Ancelotti le dejó claro que ninguno tenía el puesto asegurado y dependería de su rendimiento. Aun así el italiano empezó con Kepa y, de momento, no suelta la titularidad en el conjunto merengue. El portero español vive uno de sus mejores momentos tras una época en el club inglés donde su rendimiento cayó en picado donde la irregularidad fue su marca personal y ese gran portero del Athletic Club de Bilbao dejó de ser visto. Sin embargo parece vivir un nuevo amanecer y esto le llevará a las cuotas más altas en el mundo del futbol.
Pretty section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.