Última hora alrededor del posible fichaje de Kepa por el Real Madrid, los blancos buscan un portero ante la lesión de Courtois y, dentro de la enorme caterva de nombres, parece que el conjunto blanco se ha decidido por el portero vasco del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, como el sustituto del belga durante la presente temporada, la cal comenzará hoy con el partido que enfrentará al Athletic contra el Real Madrid.
Fabrizio Romano ya lo ha confirmado: “El Real Madrid está intentando fichar a Kepa“. Mientras que, tal y como os recogimos en Tribuna Merengue, el español habría rechazado al Bayern para poder recalar en el conjunto de Chamartín. El medio MARCA también ha querido dejar su información, que no ratifica solamente a Fabrizio sinó que amplía dicha información asegurando que: “Kepa paró su fichaje por el Bayern al conocer el interés del Real Madrid, espera unirse a ellos. Kepa está cerca de unirse al Real Madrid como CESIÓN“.
El conjunto blanco espera realizar el fichaje como cesión por un año, siendo en 2024 cuando, tras toda la temporada, tome la decisión definitiva de los destinos de Lunin y Kepa, los cuales deberán competir por un puesto de titular durante la presente temporada antes de que el belga se recupere, el cual volverá a su titularidad una vez llegado el momento.
El Sevilla evita la llegada de Bono.

En primera instancia la opción más cercana era la de Bono, el portero era del gusto de Ancelotti, venía con unos grandes credenciales y al ser un portero veterano te aseguraba un rendimiento inmediato pudiendo luego optar al rol de suplente sin mucho problema, ya que su otra opción era la de recalar en Arabia como ha estado cerca de ocurrir, pero la duda de la Copa África y, sobretodo, las altas pretensiones del conjunto andaluz, han terminado por dinamitar el fichaje.
Tal y como ha informado José Félix Díaz en MARCA: “Bono era la primera opción del Real Madrid, pero su falta de disponibilidad durante un mes debido a la Copa de África se convirtió en un problema. Bono quería fichar por el Real Madrid pero prefieren ceder a Kepa que pagar una cantidad importante por Bono”. Un fichaje frustrado por el interés en sacar lo máximo al conjunto blanco, prefiriendo no ayudar al jugador a llegar hasta Valdebebas con tal de torpedear una nueva operación blanca.