Al finalizar la pasada temporada, Karim Benzema decía adiós al Real Madrid tras 14 temporadas defendiendo la elástica blanca, dejando así huérfano el dorsal 9 sobre el que su sombra estará presente. Un emotivo adiós a una de las figuras más importantes de la historia del conjunto blanco que, tras la salida de Cristiano Ronaldo, cogió las riendas del equipo en un momento de turbulencias y lo lideró hasta el culmen en una espectacular temporada en la que ganó el Balón de Oro, un reconocimiento total a toda su carrera futbolística.
Sin embargo, su última temporada fue realmente irregular, marcada por lesiones y una mala campaña en general donde, sin embargo, sus goles siguieron siendo capitales para el hacer de los merengues, pero dejando la mayor parte del peso ofensivo en la figura de Vinicius Jr. Tras finalizar la temporada, Benzema saldría del Real Madrid rumbo a Arabia para unirse a la liga árabe, la cual ha recibido un éxodo desde Europa tras la llegada del mismo Cristiano como pionero. Pero, aún tras su marcha, el madridismo no se olvida del francés ni el galo de la que fue su afición durante tantos años.
El detalle de Karim Benzema que aplaudirán en el Bernabéu.

En el último partido del Al-Ittihad, equipo en el que milita actualmente el francés, nos dejaría esta imagen que enamorará al madridismo y hará que a algunos se les salte alguna lagrima de nostalgia ante el amor por el Real Madrid que sigue desprendiendo el delantero galo. Karim Benzema inicialmente no quiso parar ante la afición tras su lesión de esta noche, pero vio una camiseta del Real Madrid y se detuvo para firmar.
Un amor manifiesto el del francés por el escudo blanco, el cual prioriza por delante incluso de su actual club. Karim Benzema es puro madridismo y, aunque ahora no esté con nosotros, algún día seguro que le vemos volviendo a la Casa Blanca para permanecer con los suyos desde algún cargo institucional, al igual que leyendas como Butragueño o Raul ocupan u ocuparon en su momento

