El fichaje de Kang-In Lee por el PSG, además de ser una apuesta deportiva, se entendió como una expansión de la marca del conjunto parisino por todo el mundo. En julio, el club abrió una tienda en Seúl, aprovechando el tirón de la incorporación del exjugador del Mallorca, que desató la locura en la ciudad surcoreana, que acumuló grandes colas para hacerse con una camiseta del flamante fichaje del equipo parisino. Ahora el surcoreano es el jugador que más camisetas vende del PSG, por encima incluso del internacional francés. Ha desatado la pasión en la capital francesa.
En París, en la tienda de los Campos Elíseos, la camiseta más vendida ha sido la de Kang-In Lee, superando incluso a Kylian Mbappé, la gran estrella de los Parisien después de las salidas de Messi y Neymar. Antes de los partidos, en la Megastore que tiene el club delante del Parque de los Príncipes, un sinfín de surcoreanos acuden en masa para hacerse con una prenda que esté serigrafiada con el nombre del canterano del Valencia.
Kang-in Lee supera a Mbappé en el PSG

Según el diario AS: “el jugador que más camisetas ha vendido esta temporada en París ha sido Kang-in Lee, denotando que hay una pasión desmesurada por un jugador que, a diferencia de Mbappé, por ejemplo, no tiene la etiqueta de estrella en el fútbol europeo. Los medios de comunicación en Corea del Sur, además, están siguiendo con atención todos los pasos que da el extremo, conscientes de que se encuentra en un club que aspira a ganar la Champions, aunque los últimos resultados digan lo contrario, cada temporada“. El surcoreano, de esta forma, también despeja el camino para que el delantero francés abandone la entidad francesa dejando un “heredero” que siga enamorando a sus fans.
Sébastien Wasels, CEO del PSG en la expansión del mercado asiático explica que: “Les gustan mucho las grandes estrellas. También tuvimos a Messi el año pasado. Pero también a Verratti, Donnarumma, Hakimi, es una suerte de contar con tantas estrellas en el PSG, y eso atrae mucho a nuestros seguidores asiáticos. La llegada de Kang-In Lee también nos permitirá expandirnos en Corea del Sur y en toda Asia. Es el primer gran jugador asiático que juega en el PSG. Obviamente, eso nos va a ayudar en la región“.