Alphonso Davies es uno de los nombres que el madridismo tiene apuntado en rojo en su libreta de fichajes. El lateral izquierdo del Bayern entrará en su último año de contrato y el conjunto merengue está más que interesado en sus servicios mientras busca una salida para Ferland Mendy. Un fichaje de gran interés para el conjunto merengue y que, mientras que algunos periodistas como Villarroya ven más que difíciles, otros medios aseguran que el Madrid pone toda la carne en el asador, llegando a dejar que Juni Calafat entre en la operación.
Tal y como informa SportBild: “El Real Madrid quiere a Alphonso Davies en el verano de 2024 y espera conseguirlo por una tarifa de € 40 millones, máximo € 50 millones. Juni Calafat ya ha desarrollado una estrecha relación con su agente“. De esta forma el ojeador blanco entra de lleno para intentar que el lateral canadiense llegue a Valdebebas, donde tiene amigos como David Alaba con quien habla a menudo a raíz de su posible llegada a la capital española.
Juni Calafat entra a por Davies

Mientras el Real Madrid sigue despuntando con un Jude Bellingham que enamora a todo el madridismo, la cúpula blanca planifica el próximo verano de fichajes que, a tenor de informaciones, será más que interesante. Alphonso Davies se posiciona como uno de los fichajes que gana enteros para terminar vestido de blanco mientras otras operaciones como las de Mbappé o Reece James están aún por concretarse.
Mientras su actual club, el Bayern de Múnich, sigue buscando la renovación del lateral, quien tiene a su agente lanzando guiños sin parar hacia Chamartín convencido de mudarse de ciudad. Sin embargo el gigante bávaro no se rendirá y busca la renovación del canadiense hasta que vean que es totalmente imposible y que, por ello, deben moverse rápidamente para fichar un sustituto.