El Real Madrid sigue bajo mínimos, con una enfermería llena hasta los topes que obliga a Carlo a tener que tomar medidas de urgencia, como cambios de posición o usar a la cantera. Mientras tanto, los lesionados se machacan para llegar lo antes posible, acortando las previsiones en los tiempos de baja, como el caso de Tchouameni quien se machaca en el gimnasio para volver antes de final de año. Sin embargo, hay otro jugador que volverá esta tarde contra el Cádiz y que, tal y como informan, jugará infiltrado al seguir sintiendo dolor.
Hablamos de Jude Bellingham, del que Jorge Picón asegura que: “Es probable que Jude Bellingham tome analgésicos para poder jugar los próximos partidos. Todavía le duele el hombro“. La estrella de Birmingham jugará infiltrado ante la enorme necesidad del equipo, necesitando al máximo goleador del equipo para poder suplir las enormes bajas que padece el equipo de Carlo Ancelotti.
Jude Bellingham jugará infiltrado por el dolor en su hombro
Esta tarde el conjunto merengue volverá a ver al inglés en el 11 blanco tras la ausencia del jugador contra Braga y Valencia tras la luxación de hombro que tuvo en el partido contra el Rayo. El dolor aún tiene dolores en una zona corporal en la que recibirá múltiples golpes y choques y que se antoja capital para la comodidad del jugador, aún así forzará con analgésicos para volver al terreno de juego.
La vuelta del inglés se antoja capital, teniendo que conquistar una nueva plaza en España en este rush que tiene el 5 blanco, quien cuenta sus apariciones por goles en el Real Madrid. Un partido trampa que se le presenta a los blancos que deberán ganar si quieren descolgarse del Barça y seguir detrás del Gerona en la carrera por La Liga.