Apenas lleva en Madrid un par de meses, pero Jude Bellingham ya se ha convertido en uno más dentro del vestuario, el inglés ha caído de pie en el plantel madridista, contagiándose de ese buen ambiente que se respira dentro del entorno blanco y está totalmente adaptado a su nueva vida y equipo. Jorge Picón nos ha querido poner sobre la pista de esta situación afirmando que: “Jude Bellingham se ha adaptado muy bien al Real Madrid. Ya está aprendiendo español y encajando bien en el vestuario. Jude Bellingham se hizo amigo de todos en el Real Madrid y se esforzó por aprender español muy rápido“. Una declaración total de intenciones del de Birmingham.
Picón también ha querido tanto avisar como calmar al madridismo desde Relevo con la última hora del inglés, quien: “Tras las molestias en la rodilla, Bellingham tuvo que descansar unos días, pero volvió a los entrenamientos en cuanto se sintió cómodo“. Una baja que habría sido mortal para el madridismo, quien está depositando su total confianza en Jude ante la plaga de lesiones que empieza a asolar el Madrid y que ha despertado una ola de cierto pesimismo dentro de la aifición blanca.
Bellingham ya es un ídolo.

Desde su llegada despertó una gran expectación, la cual aumentó tras su primera rueda de prensa el día de su presentación, dejando a los madridistas deseosos de ver al inglés enfundado con la elástica blanca para demostrar todo el nivel que atesora en sus botas. Tras la lesión de Güler, el de Birmingham no tuvo un recambio natural en la gira por USA, obligándole a tener que jugar los 4 partidos prácticamente la totalidad de los minutos, y no decepcionó, mostrando un nivel de crack mundial con gol incluido y siendo de lo mejor de toda la gira americana.
Pero lejos de quedarse ahí, Bellingham llegaría al estreno liguero del Real Madrid contra el Athletic Club de Bilbao para anotar su primer gol oficial, mostrar un despliegue total de todas sus cualidades y conquistar su primer MVP, presentándose al fútbol español como un clase mundial que llega a hacer historia.
