Ayer Joselu tuvo más minutos que de costumbre en el triunfo del Real Madrid frente al Celta tras la lesión de Vinicius en el minuto 18. El canterano del conjunto blanco apenas había entrado en acción en estos primeros pasos del equipo de Chamartín en esta nueva campaña, pero ayer salió con todo el partido por delante y no defraudó, demostrando sus cualidades como 9 fijo y teniendo que lidiar con el espacio que había dejado una estrella como Vini Jr.
Protagonista total, el delantero español dio la asistencia a Bellingham para marcar el gol de la victoria frente a los gallegos en una acción donde prolonga la jugada de cabeza orientando el balón hacia la posición del inglés quien terminaría de rematar para colocar el balón dentro de las mallas. Un triunfo capital que asegura al Real Madrid una grandísima racha en este inicio liguero donde los focos se centran en el de Birmingham.
Tras el partido Joselu habló para los medios y quiso dejar algunos titulares realmente interesantes, empezando por unas primeras sensaciones en caliente nada más terminar el partido, confesando que: “Somos conscientes de que cualquier partido de Primera División va a ser complicado. El Celta nos lo puso muy difícil, tiene jugadores de calidad. Tuvimos paciencia y esperamos nuestro momento. Fallamos un penalti, pero aproveché al máximo la jugada a balón parado. Estoy feliz de implicarme más con el equipo y ayudar a marcar el gol de Jude“
Buenas sensaciones y Bellingham estrella junto a Joselu

Joselu señaló también las buenas sensaciones que maneja el conjunto blanco, quien ha empezado arrasando en la competición doméstica: “El equipo está lleno de confianza. Tenemos jugadores de mucha calidad y están demostrando que pueden estar a su mejor nivel en cada momento. Era importante sumar puntos en los tres partidos fuera de casa. Tenemos que concentrarnos en el próximo partido, será genial” Un equipo lleno de confianza para conquistar todos los títulos posibles y que sueña con traer la 15 al Bernabéu.
Por último ha querido repasar su actuación y la conexión con Bellingham, la cual sirvió para conseguir el gol de la victoria que llevase los 3 puntos a la capital española: “Estoy muy contento por la asistencia. Tenía claro que quería atacar el primer palo y no pude disparar a portería. Intenté ayudar porque tenemos unas bestias que llegan por la zona. Le dije a Jude que se quedara cerca de mí cuando hubiera una pelota muerta o una pelota larga. Él lo leyó muy bien“. Una conexión que habla espectacularmente bien de la conexión y confianza que se tienen los jugadores entre sí.