José Manuel Otero, vocal de la junta directiva del Real Madrid pasó por el canal de Twitch “Remontada Blanca” donde toca todos los temas relacionados con el Real Madrid sin cortarse un pelo, destacando dos nombres que causan sensaciones totalmente opuestas al madridismo; Jude Bellingham y Kylian Mbappé. El primero tiene embelesado al Bernabéu gracias a su calidad y deseo expreso de recalar en el conjunto blanco, mientras que una nueva intentona fallida por fichar a Mbappé parece haber terminado de cansar al madridismo.
Empezando por el nuevo galáctico blanco nos mostró su deseo expreso de llegar a la capital española: “Nos lo dijeron el otro día en la comida con el Gerona. Vino a comer gente del Manchester City y nos dijeron que habían estado hablando con Bellingham. Decían que el padre (Mark Bellingham) los había entretenido un poquito dándoles esperanzas, pero Jude dijo que no, que quería jugar en el Real Madrid. Eso está pasando con muchos jugadores. Cuando se les abre la perspectiva de fichar por el Real Madrid se les olvida todo lo demás. El Madrid es la mejor forma de conseguir gloria. Bellingham costó mucho dinero, pero ¿es caro? Creo que no. Es lo mismo que un Rolls Royce. Cuesta mucho dinero, pero no es caro. Lo que te dan por lo que pagas es muy importante“.
Mbappé y el Real Madrid, cerca para José Manuel Otero

Otero también tuvo tiempo de tocar el tema Mbappé y habló causando un auténtico terremoto:” Mbappé ha tenido y no la oportunidad de fichar por el Real Madrid este verano. Para venir hubiera tenido que renunciar a unos bonus que ya tenia pactados con el Paris Saint-Germain muy elevados. Además, habría traspaso. La cantidad que saldría a pagar por tener a Mbappé un año antes era disparatada. No tenía sentido fichar a Mbappé un año antes aunque estaba el roto de la posición de Benzema. Si hubiéramos dado algún paso equivocado con Mbappé, el PSG hubiera tratado de reaccionar contra el Real Madrid. El Madrid sabe perfectamente que puede y debe hacer. Si Mbappé, que espero que venga en el 24, vendrá con todas las de la ley. Sin que nadie nos pueda acusar de que teníamos un pacto hecho. Lo que daban por hecho el año pasado, que Al Khelaïfi decía que tenía un pacto con el Real Madrid y no es verdad. El jugador está en París“.
Además, mostró su creencia en la llegada del delantero francés en 2024: “Mbappé un chaval tan joven y lo inundaron de dinero y decidió. Si hoy le preguntamos y es sincero y habla, Mbappé dirá que se arrepiente de aquella decisión. Ya podía haber ganado alguna Copa de Europa y estar feliz en el Madrid. Esperamos que Mbappé haya pensado lo mismo que Bellingham. Mbappé confío en que vendrá. Mbappé alcanzará la gloria cuando venga al Real Madrid. Mientras tanto andará por ahí deambulando. Conseguirá una Champions alguna vez. Ahora parece que el PSG es menos poderoso que antes porque ya no tiene tan buenos jugadores. El Madrid garantiza una seguridad, una seriedad que da los resultados. Yo confío en que diga que sí cuando sea agente libre. Mbappé nació para jugar en el Real Madrid, desde luego“.
De momento nos quedamos con Bellingan. Hala Madrid.