Si existe un jugador que genera tanta expectación como preocupación es, sin duda, Arda Güler. El turco llegó al Real Madrid en Julio y tras casi medio año aún no ha debutado como nuevo jugador del Real Madrid, primero una lesión en pretemporada le apartó hasta finales de Septiembre, donde una recaída le mandó hasta Noviembre y, cuando todo parecía listo, una nueva lesión le mantendrá fuera hasta, mínimo Diciembre. Una situación límite en la que, además, José Félix preocupa al madridismo ante las últimas informaciones.
“Existe preocupación por la situación de Arda Güler. Incluso podría estar pasando por una depresión” avisa JFD desde MARCA, donde confirma el peor de los pronósticos con el otomano, que vive un auténtico infierno al ver que no consigue despegar las alas. Un problema mental que podría acarrear problemas de cara a un futuro debut, donde el miedo a nuevas lesiones le lleve a no poder explotar todo el potencial que atesora en las botas.
Con la actualidad del caso Güler, José Félix preocupa al madridismo
El madridismo espera expectante el debut del otomano, quien deja unas espectaculares impresiones en los entrenamientos. Sin embargo el jugador no termina de arrancar, con constantes caídas que ya levantan dudas sobre su futuro en el club blanco, siendo comparado por algunos aficionados con jugadores fallidos como el caso de Eden Hazard. Aún con todo en el club confían en Arda y trabajan al máximo para evitar que esto se repita.
Hay una confianza total en el talento de Güler que aún no hemos podido ver, pero que si todo marcha como espera la cúpula blanca, todo este trabajo inicial terminará en cristalizar en un jugador generacional, de los que levanta pasiones y genera afición. Está claro que el turco está protagonizando el peor inicio posible con los blancos, pero habrá que ver que planes y decisiones toma el Real Madrid y si, al final, merece la pena la espera.
Comments 1