Día de noticias hoy, con la presentación y el estancamiento del caso Mbappé han acaparado todas las cámaras, pero siguen existiendo operaciones encubiertas en las que el Real Madrid sigue trabajando.
En el directo del famoso streamer Ibai, varios periodistas han participado donde han hablado de diversos temas, sobretodo centrados en Bellingham como nueva estrella del Real Madrid y del caso Mbappé. ¿Vendrá no vendrá? han dado su opinión en directo frente a más de 33k personas.
José Félix Diaz ha sido uno de estos periodistas que llegó a soltar nombres de dos leyendas que pondrán nerviosos al madridismo. Al igual que en el programa de Doctor Jota, salieron a la palestra nombres importantes que pueden dar un vuelvo a la planificación del Real Madrid
El primero es Toni Kroos, que confirmaba que continuará en el Real Madrid con una renovación de 1 año, el teutón sigue soñando con retirarse en el Real Madrid y, mientras se vea con nivel, seguirá vistiendo la elástica blanca.

Tras apaciguar los miedos del madridismo con la continuidad de Kroos, José Felix encendía las alarmas con dos nombres. El primero es Dani Ceballos, el cual en voz del periodista, aún no se sabe que hará con su futuro, dentro del Real Madrid no tienen confirmación de su continuidad, siendo lo más probable pero parece que el español está esperando ver los movimientos del club de cara a la siguiente temporada y poder estar listo para la convocatoria con España para la Eurocopa.

El segundo nombre y el más importante es el de Luka Modric, en palabras del propio José Felix, la seguridad de la continuidad del croata ya no es algo que vean claramente dentro del club, que están esperando al final de la Nations League para saber la conclusión final del futuro del genio de Zadar. En la rueda de prensa del martes, lo cierto es que se mostró bastante frío respecto a su continuidad en el Madrid. La leyenda del Real Madrid sigue siendo presionado por ofertas monstruosamente mareantes de Arabia y Luka las contempla mientras ve que el Real Madrid se asoma al futuro, pero también sabe que aún le queda mucho fútbol en las botas, dando una exhibición ayer frente a Holanda.
Veremos la decisión final de este culebrón, ojalá con final feliz para el matrimonio Modric-Real Madrid.
