El Real Madrid sigue planificando la temporada 2024 con fichajes de altura que atraigan al madridismo en una campaña que traerá el estreno del Nuevo Santiago Bernabéu a pleno rendimiento. El culebrón Mbappé parece que será el Late Motiv en este final de año ante ese plan en Enero de conseguir la firma del ariete, quien podría llegar al feudo blanco acompañando a Alphonso Davies, quien busca recalar en la capital española y que, tal y como confirma José Félix Díaz, traerá un giro inesperado en la planificación merengue.
La posible llegada del lateral canadiense dejaría a dos jugadores muy tocados, ya que Ferland Mendy estaría en la rampa de salida y Miguel Gutiérrez, actualmente en el Girona, vería frustradas sus opciones de volver al Santiago Bernabéu. Sobre el joven canterano se ha pronunciado José Félix Díaz, periodista de ‘MARCA’, que ha revelado que el club blanco lo tiene muy claro con el jugador español, quien podría abandonar de forma definitiva la Casa Blanca.
Miguel Gutiérrez al Everton, José Félix Díaz lo avisa

“Si llega el Everton y paga los 30 ‘kilos’, pues que bueno porque se reparten 15 millones de euros para el Real Madrid y 15 millones para el Girona“. Explicó el periodista de MARCA en una conversación con Rubén Martín en Twitch, quien avisa de una prematura salida del mirlo blanco ante la llegada de Davies quien, con Fran como suplente, dejaría al joven lateral español sin opciones de volver al Bernabéu tras sus grandes campañas en la entidad catalana.
Esta información dejaría claro que el club blanco sacaría provecho de ser el propietario del 50% de los derechos federativos del jugador, cerrando así las puertas a un posible regreso, pero haciendo caja con el lateral, en esa estrategia que siguen los merengues de sacar un enorme rédito de La Fábrica blanca. Veremos si la supuesta venta de Gutiérrez abre la veda para que otros mirlos terminen por ser vendidos y romper todos los vínculos con la entidad blanca.