Durante la Asamblea Ordinaria del Real Madrid, Florentino anunció cambios estructurales que mantuviesen la viabilidad del club en años futuros, evitando así caídas en desgracia del club merengue. “Voy a trabajar en los próximos meses para idear una estructura que proteja y blinde el patrimonio económico, que es del Real Madrid y de cada uno de los socios. Que permita al Madrid defendernos ante amagos de expropiación” anunció el mandatario blanco que dejó en el aire los cambios que realizaría, cambios que José Félix Díaz anuncia ahora en MARCA.
“La amenaza es clara y los cambios estructurales, según los dirigentes del Real Madrid, deben llegar con modificaciones en las competiciones y en especial con la creación de la Superliga, que no sifgnificará el fin de las competiciones nacionales. Los cambios se irán conociendo, pero claro está que los socios tendrán parte activa en los mismos, en ese intento de mantener intacto el espíritu del club blanco” Anuncia JFD a través de MARCA.
El Real Madrid protagonizará un cambio de rumbo, tal y como comenta José Félix

Florentino Pérez lleva años hablando de la realidad que rodea al fútbol actual, y de la amenaza de los club Estado o grandes capitales que ponen en peligro la estabilidad de clubes de fútbol tradicionales y más cuando la propiedad sigue en manos de los socios como es el caso del Real Madrid. Por ello Florentino dará un cambio de rumbo, buscando que el futuro del Real Madrid sea tan brillante como su presente y que sobreviva incluso al mismo presidente.
Con un presupuesto anunciado de casi 1.000M para el próximo año, el futuro del conjunto merengue es más que esperanzador, que sufrirá cambios estructurales para que la buena marcha del equipo se mantenga y poder seguir en esa pelea con los clubes Estado para disputar todos los títulos y pelear por las contrataciones de los mejor jugadores del mundo, como son actualmente Haaland y Mbappé, quienes ya están en sendos clubes Estado con la esperanza de recalar en Valdebebas.