Información de José Félix Díaz: ” El Real Madrid no hará ningún movimiento por Mbappe hasta que él y el PSG lleguen a un acuerdo para poner precio a su traspaso“.
Parece que la hoja de ruta del Real Madrid es clara y es MUY DISTINTA a la que tuvo en el 2021, esta vez no es el Real Madrid el interesado en comprarlo a toda costa, sino que es el PSG el interesado en sacárselo de encima mientras el Madrid, tranquilamente, espera que se desesperen lo suficiente. Mbappe está presionando al club parisino con su actitud, el está feliz en el PSG y no tiene intención de romper su vínculo contractual, no renovará pero jugará hasta el final del contrato firmado. Esto obliga a que el club francés se mueva por venderle ya que Mbappe no tiene intención de salir por si mismo.
El PSG deberá terminar por descolgar el teléfono y llamar a Florentino Perez ya que es el único que puede conseguir que salga de la capital francesa. El mandatario vikingo lo sabe y por eso espera pacientemente a que Mbappe y PSG se pongan de acuerdo en un precio razonable por su traspaso, algo que no gustará para los qataríes pero deberán claudicar, puesto que el tiempo se les echa encima y son ellos a los que les urge la operación y no al revés como hace un par de años. Una auténtica partida de Póker donde Florentino parece contar con las cartas ganadoras.

Para bien o para mal, el desenlace del culebrón Mbappe está cada vez más cerca y debe ser el PSG el que de ese primer paso si quiere sacarse de encima un problema que ya es un asunto nacional en Francia, hasta el punto de que el propio presidente Emmanuel Macrón se ha metido (de nuevo) para presionar al ariete galo.