Lo sucedido en la gala del Balón de Oro de este pasado lunes sigue retumbando en el mundo del fútbol, tanto por su principal protagonista, Leo Messi, y la polémica que levantó su 8º Balón de Oro como por los gestos captados por las cámaras de los jugadores quienes, reunidos en dicho evento, dejaron ver su cara más espontánea, alejada del prototipo que mantienen en las entrevistas convencionales. Ahora poco a poco los periodistas más reconocidos, como José Félix Díaz (JFD), nos dan exclusivas de lo acontecido que no pudieron captar las cámaras.
De esta forma JFD nos informa de uno de los protagonistas, Kylian Mbappé, quien con ese guiño y expresión de felicidad a las cámaras de El Chiringuito ante la pregunta de su llegada al Madrid en 2024, se convierte en uno de los protagonistas absolutos de la gala. “Durante la ceremonia del Balón de Oro de este lunes, todos los presentes ya sabían que Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid en 2024“, nos comenta un José Félix que protagonizó un verano único en 2023 al ser uno de los pocos que afirmaban la no llegada de Mbappé en dicho mercado.
Todos dan por hecho el fichaje de Mbappé en 2024, según JFD

De esta forma el tertuliano de El Chiringuito y redactor de MARCA afirma la cercanía del fichaje del galo por la entidad madridista, quien espera cerrarlo en el mercado invernal para el verano de 2024. El delantero francés deberá firmar su contrato en el mes de Enero, el Madrid no le concederá el beneficio de la duda para Junio como en 2022, donde no firmó asegurando dejar su rúbrica en Junio para, finalmente, renovar con el PSG a última hora.
Florentino concede su perdón a Mbappé, pero no olvida lo sucedido en 2022 con la traición más dolorosa que se recuerda. Por ello le exigirá su firma en el contrato que le enviarán en invierno, tal y como llegan informó Miguel Serrano en YouTube, quien afirma que tendrá una fecha límite del 1 de Febrero, fecha para la cual si no cuentan con la rúbrica del galo, se olvidarán de su fichaje y pondrán sus ojos sobre Erling Haaland, quien espera deseoso su llegada a Valdebebas.